Nuestra historia
Todo inició en el 2010, año en el que nuestra aliada Arlés SAS, comenzó su estudio y aprendizaje sobre esta especie autóctona de la zona Amazónica.
A partir de este momento, nos hemos caracterizado por hacer una gestión efectiva y sostenible que además de garantizar una altísima calidad en el Aceite de Cacay y en con todos los procesos directa e indirectamente relacionados a su producción, está comprometida con el cuidado del medio ambiente y con la generación de empleo justo con las comunidades locales. En la operación de Arles están involucradas personas de la comunidad indígena Sikuani, tribu de la región amazónica.
Implementamos tecnología
Cada uno de nuestros árboles recibe un cuidado y seguimiento diario, a través de un chip único en cada uno, que permite conocer el estado del suelo, nutrientes y otros factores que nos llevan a tomar acciones preventivas y correctivas para el crecimiento y desarrollo efectivo de cada árbol.
Somos amigables con el medio ambiente
Ponemos pasión y compromiso en todo lo que hacemos, porque sabemos que nuestra labor contribuye a la reforestación del amazonas, la protección de diversas especies de fauna y flora, el uso de energías alternativas, entre otros proyectos nos permiten ser sostenibles con el medio ambiente.
Queremos verte feliz
Si te hace feliz tener un producto cuya producción protege el medio ambiente, promueve la ejecución de proyectos sociales, es 100% natural y además te brinda cuidado y resultados en tu piel, estás en el lugar correcto.